Torneo de Presentacion Star Wars Destiny Rivales

Buenas estamos de vuelta con el gran juego “Star Wars: Destiny”, esta vez con motivo de que sale el pack de Draft de Rivales estamos pensando en hacer un Torneo de presentación nocturno el viernes.

sin mas espera os dejo las bases del evento:

Fecha: viernes 23 de Febrero de 2018

Inscripcion: 18€

Plazas Máximas: 12 jugadores , la plaza se reserva mediante pago en tienda o en la siguiente cuenta ES89-0081-4347-43-0001065107, con concepto DRAFT RIVALES seguido del nombre y dos apellidos

Formato:
– Formato Draft, se entregaran 6 sobres a cada participante, de los cuales se abriran 3, se dejaran los dados en el centro de la mesa, cada participante elejira una carta de entre todas las cartas que le hayan tocado en los 3 sobres, el resto se pasaran al compañer@ de la izquierda, se hace el mismo proceso hasta que todas las cartas estén repartidas, acto seguido se abren los sobres restantes y se hace lo mismo pero pasando las cartas sobrantes al compañera@ de la derecha, cada uno recogerá del centro los dados de las cartas correspondientes a sus cartas.

Estructura del Torneo: 1 hora para la creación del mazo, 4 Rondas en Formato Suizo de 35 minutos (para 12 jugadores)

En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (Star Wars: Destiny Draft Rules) y para emparejamientos, desempates, etc se usara Star Wars: Destiny Tournament regulations

star-wars-destiny-rivales-set-de-draft

Horarios estimados:

– Apertura: 22:00
– Creacion del mazo: 22:00 a 23:00
– Comienzo 1ª ronda: 23:05h
– Comienzo 2ª ronda: 23:45h
– Comienzo 3ª ronda: 00:25h
– Comienzo 4ª ronda: 01:05h

Después de la ultima ronda se procederá a repartir los premios,  cada jugador se podrá quedar para el las cartas comunes e infrecuentes de su mazo, las cartas raras y legendarias, se deberán devolver y se escogerá carta según clasificación

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas y la Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada. Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa a los 5 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival tendrá una Victoria.

Cuando se termine una ronda, los jugadores tendrán 5 minutos como máximo para avisar del resultado. Pasado ese tiempo, ambos jugadores recibirán un aviso (Warning).

– La última palabra siempre la tendrá la Organización del evento, para lo cual se asignará un árbitro para el evento.

Puntuaciones:
– El sistema de puntuación usado durante el torneo será el oficial de FFG/Edge.

Otras consideraciones:
– No se permiten fotocopias o cartas no originales a excepción de las cartas promocionales siempre y cuando se acompañen de la carta original.
– Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye tokens, cartas y dados, también se puede comprar el kit de draft el mismo día de la celebración del torneo

Finalmente, la principal razón para realizar este torneo es el de que la comunidad de Destiny se conozca y se divierta. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente.

*La Organización se reserva el derecho de modificar las bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s