Torneo Kings Of War 24 de Febrero

Saludos habitantes de los reinos de Mantica, como supremo vencedor del primer torneo de Kings of War os invito a participar en nuestro tercer torneo este sábado 24 de Febrero, ya que al segundo no vino ni Dios.

Fecha, lugar y horario:
El sábado 24 de Febrero de 2018 se celebrará un torneo en EPIC GAMES BILBAO de King of War. La duración del torneo será de día completo, constará de 4 partidas y tendrá el siguiente horario:

10:00 a 10:30: Recepción y preparación de ejércitos

10:30 a 11:45: Primera Partida (despliegue incluido)

11:45 a 13:00: Segunda Partida (despliegue incluido)

13:00 a 14:15: Tercera Partida (despliegue incluido)

14:15 a 16:00: Descanso para comer

16:00 a 17:15: Cuarta Partida (despliegue incluido)

17:15 a 17:30: Entrega de Premios

El número de participantes será de 12 jugadores, a partir de 12 jugadores se les apuntarán en la lista de espera.

Precio por inscripción sera de 5€, que será abonada en la tienda y como muy tarde el mismo día del Torneo, podréis apuntaros hasta el día 22 de Febrero (incluido).

Los emparejamientos se realizaran por el método suizo, teniendo en cuenta que se usará el sistema de puntuación por VPs que aparece en el CoK18.

Premios:

Todos los participantes obtendrán un obsequio a los 3 primeros se les dará un vale descuento para gastar en tienda. Los importes de los vales se calcularan el mismo día del torneo.

Reglas del Torneo

El torneo se basará en las normas y ejércitos de la segunda edición de Kings of War y los ejércitos que en ella vienen, además de cualquier ejército de Uncharted Empire y las modificaciones realizadas en Clash of Kings 2018.

Listas de Ejércitos

Las listas serán validadas a la recepción del torneo, dos por cada participante, las cuales tendrán que tener una diferencia de unidades de 500 puntos entre ambas. Ambas listas deben de pertenecer al mismo ejercito, sin embargo la parte aliada podría variar. Se recomienda que se haga mediante un constructor de ejércitos (hay muchos y gratuitos) para evitar sorpresas y chascos de última hora.

Se pide encarecidamente que se traiga las listas impresas para ir pasándoselas a los distintos rivales. Las listas serán a 1250 puntos y no se permite rebasar esa cantidad bajo ningún concepto.
A la hora de construir la lista, se tendrá en cuenta lo siguiente:

-Se permiten aliados.
-Se permitirán leyendas vivas. Las leyendas vivas son aquellas que tienen un [1] en su perfil. Por ejemplo la dama Verde, Ilona, Grokagamok ó Mhorgoth. No se permitirán Leyendas Vivas de aliados.
-Solo se podrá poner un héroe, monstruo o máquina de guerra del mismo tipo,
independientemente del equipo que se le pague. Por ejemplo, solo se podrá incluir un Nigromante para los no muertos, un cañón para los humanos, un capitán para los ogros, o un gigante para los goblins.
-Las unidades estarán compuestas de un mínimo de 50% + 1, pero es recomendable
cumplir con el 66% de miniaturas por unidad. Que queda chulo en campo, vamos a darle color chicos!.
En caso de no cumplir alguna de estas normas, se irán eliminando elementos (ya sean objetos, unidades o personajes) de la lista hasta cumplir con todos los requisitos. Las listas de ejércitos permitidas son:

Libro de 2ed:
o Fuerzas de Basilea
o Ejército de enanos
o Ejército elfo
o Reinos de los hombres
o Fuerzas de la naturaleza
o Ejército ogro
o Fuerzas del abismo
o Enanos abisales
o Ejército goblin
o Ejército orco
o Ejército no muerto
Listas Uncharte empires:
o La hermandad
o Ejército de salamandras
o La manada
o La liga de Rhordia
o El reino tridente de Neritica
o El imperio del polvo
o Ejército de Night-stalker
o Ejército de Ratkin
o Varangur
El tiempo de juego será de 75 minutos, con el despliegue incluido, en una superficie de 120×120. Se usarán dos listas durante el torneo, y antes de cada ronda se tirará dado para elegir que lista se va a usar por cada mesa.

Por ultimo, pero no menos importante, se organiza este torneo para disfrutar, y pasarlo bien, así que os espero el sábado 24.

*Los Organizadores se reservan el derecho de cambiar las bases si lo consideran oportuno, siempre avisando a los participantes antes. Si hay algún fallo en la redacción de esta convocatoria es culpa de Iñaki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s